Hace algunos meses Hugo Pérez había entrado en conflicto con algunos directivos de la Federación de El Salvador y parecía que iba a terminar dejando el cargo. Después de un tiempo, las aguas se calmaron y parece que la continuidad del cargo del DT estaría asegurada, pero aparecieron nuevos pretendientes desde Estados Unidos.

Según la propia MLS, el técnico de los cuscatlecos está dentro de una lista de candidatos para dirigir a DC United y el San Jose Earthquakes. Comparte estos puestos con otros nombres importantes como el de Andrea Pirlo, Donovan, Wayne Rooney, entre otros. Una propuesta más que interesante para él.

"El nombre de Pérez ha surgido en las aperturas de D.C. y San José, un testimonio de su trabajo con la selección nacional de El Salvador durante la Copa Oro del verano pasado y en la clasificación para la Copa Mundial", comenzaron publicando en el portal oficial de la Major League Soccer.

Y agregaron sobre que Hugo Pérez querría probar en el torneo estadounidense: "Sin embargo, ¿el ex entrenador internacional juvenil de EE. UU. abandonaría la arena de Concacaf? Eso es difícil de decir, pero Tom Bogert de MLSsoccer.com informó anteriormente su interés en ingresar a las filas de entrenadores de la liga".

Veremos si es verdad lo que comentan en Estados Unidos o si realmente el entrenador está enfocado al 100% en El Salvador. Desde lo económico probablemente sea mejor la oferta del club, pero la Selecta te da el prestigio de estar en una selección y poder dirigir un Mundial es una posibilidad única.