Luego de no poder vencer a Granada en condición de visitante, El Salvador deberá recibir a Estados Unidos hoy por la tercera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf. Los norteamericanos jugaron un solo partido hasta ahora y fue una goleada por 5-0 ante los caribeños. Les basto poner una selección B, casi C, para darles semejante paliza.

Debido a los nombres no tan conocidos que tiene Estados Unidos en su convocatoria, en FCA decidimos resaltar a 3 figuras que forman parte del combinado nacional comandado por Gregg Berhalter. Resaltaremos el equipo en el que juegan, el nivel durante esta pasada temporada y su precio según Transfermarkt.

Antonee Robinson

Robinson ascendió a la Premier League con el Fulham. (Getty Images)

Robinson ascendió a la Premier League con el Fulham. (Getty Images)

El lateral por izquierda nació en Inglaterra, pero decidió representar a Estados Unidos. Se formó en el Everton, pasó por Bolton Wanderers, Wigan Athletic, y en la última temporada jugó de titular en el Fulham con los que ascendió. Este año estará en la Premier League con su equipo y eso hace que su valor ficha escale hasta los 8.3 millones de dólares.

Weston McKennie

Oscila entre la titularidad y el banquillo en la Juventus. (Getty Images)

Oscila entre la titularidad y el banquillo en la Juventus. (Getty Images)

Nació en Estados Unidos, pero se formó en el Schalke 04 de Alemania en donde jugó durante varios años. Actualmente, McKennie está en la Juventus en donde es suplente, pero ingresa seguido. El mediocampista es uno de los puntos más altos en el conjunto norteamericano y su ficha alcanza los 26 millones de dólares.

Jesús Ferreira

Ferreira viene de anotarle cuatro goles al Granada. (Getty Images)

Ferreira viene de anotarle cuatro goles al Granada. (Getty Images)

Es la gran carta goleadora que tiene Estados Unidos y que viene de marcarle 4 a Granada. Ferreira nació en Colombia, pero vivió toda su vida en el páis norteamericano. Se formó en el FC Dallas y es goleador de esta temporada con 9 tantos en 12 fechas disputadas. Su precio es de 6.25 millones de dólares.