Después de que Granada y El Salvador se enfrentarán dos veces, Estados Unidos comenzó su participación en el Grupo D de la Liga de Naciones de Concacaf y fue con una paliza . Los norteamericanos golearon por 5-0 a los caribeños y empiezan a acomodarse como los grandes candidatos.
Los campeones actuales suelen demostrar su supremacía y no tuvieron piedad contra una muy humilde selección granadina. Con una selección casi B no tuvieron problemas y se preparan para visitar este martes a El Salvador, un partido más que fundamental para ambos pensando en sus aspiraciones.
La gran figura del encuentro ante Granada fue Jesús Ferreira, delantero nacido en Colombia y nacionalizado estadounidense. El atacante delFC Dallas marcó cuatro goles y se llevó todos los elogios de la prensa. Su nivel sorprendió, sobre todo porque venía siendo tapado por los jugadores que están en Europa.
El otro tanto de Estados Unidos lo marcó Paul Arriola, compañero del goleador del partido en el equipo de la MLS. Claramente, aGregg Berhalter le alcanza con convocar futbolistas del ámbito local para pasar tranquilo esta primera fase del torneo de Concacaf. Veremos si contra El Salvador de visitante también le sirve.