El Salvador enfrentará hoy a Jamaica con la intensión de ganar para poder alcanzar a Panamá en el cuarto puesto. La Selecta quiere seguir teniendo chances para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sabe que una derrota lo dejaría muy golpeado. En la previa al duelo de hoy, Hugo Pérez habló y destacó el nivel de los caribeños.

El entrenador del combinado nacional resaltó que los jamaiquinos podrán contar por primera vez con todas sus figuras y que no serán un rival fácil de vencer. Además, se refirió a los buenos entrenamientos que tuvo con sus futbolistas y el buen nivel que les ve antes de estas dos fechas por Eliminatorias Concacaf.

"Ante Jamaica tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos porque sin goles no podemos ganar partidos. Creo que ofensivamente hemos hecho un trabajo normal, pero nos ha faltado hacer goles. Es clave este partido para seguir en la pelea", declaró Hugo Pérez en conferencia de prensa.

Y agregó: "Hemos trabajado bien, hemos recuperado a los jugadores que han estado lesionados y queremos sacar el resultado. Es importante ir paso a paso, estos dos partidos son importantísimos. Hay selecciones que estamos peleando por los puestos, estamos a dos, tres puntos de diferencia. (Ante Jamaica) Es un partido especial porque queremos sumar puntos para dejar rivales atrás y alcanzar a otros".

Para finalizar, el DT elogió a los caribeños: "Es la primera vez en la octagonal que ellos traen su equipo completo, han venido de menos a más, sabemos del potencial que tiene Jamaica y sus jugadores compiten en ligas importantes. La motivación nuestra es la manera de encarar sin complejos, ni miedos. Jamaica es un equipo potente".