En la tercera jornada de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, ¡se viene el Superclásico del fútbol salvadoreño! En esta oportunidad, FAS y Águila se enfrentan en busca de 3 puntos esenciales que les permita alcanzar lo más alto de la clasificación. Las águilas se mantienen hasta ahora con récord perfecto, por lo que buscarán una nueva victoria ante los tigres que les permitan asegurar su puesto en lo más alto de la tabla.

¿Qué equipo vencerá en el Superclásico?

 

FAS vs. Águila: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Los equipos de FAS vs. Águila se enfrentarán hoy, domingo 5 de febrero, a las 3:00 p.m. de El Salvador en el Estadio Juan Francisco Barraza. Dicho clásico se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Tigo Sports.

FAS vs. Águila: cómo llegan los aguiluchos

Alianza se mantiene en lo más alto de la clasificación, con 6 puntos producto de 2 victorias en las primeras 2 fechas. En la primera fecha, demostró su superioridad a Santa Tecla por 2-1, mientras que en la siguiente jornada vencieron a Isidro Metapán por el mismo marcador.; por lo que ahora necesitará de un triunfo para conservar el liderato para alcanzar a Alianza.

FAS vs. Águila: cómo llegan los tigres

Tras el empate sufrido ante Once Deportivo en la primera jornada (2-2), los tigres se redimieron con una goleada ante Atlético Marte por 4-2, por lo que una victoria los acercaría a los primeros puestos de la clasificación.

 

 

 

 

FAS vs. Águila: último partido entre ambos

En 49 partidos, los aguiluchos se impusieron en 17 oportunidades, mientras que los tigres solo pudieron imponerse en 12 (y 20 resultaron en empate). En su último encuentro, durante las semifinales del Apertura anterior, se impuso FAS por 1-0, con el tanto de Corea (33') que obligó a ir a una tanda de penales que se llevaron los tigres por 4-3.