El torneo de Clausura 2023 no ha iniciado pero los clubes de la primera división de El Salvador hacen sus movidas desde ya para dejarse en sus filas lo mejor del mercado disponible y llegar a la competencia en plenitud de condiciones.

Mucho se habla de los pases entre clubes, pero para esta temporada, es el Club Deportivo FAS quien golpeó más fuerte la mesa de contrataciones: los tigres anunciaron este jueves la llegada del delantero panameño Rolando Blackburn.

Así anunciaron la llegada del toro al conjunto del FAS (FAS)

Así anunciaron la llegada del toro al conjunto del FAS (FAS)

De Costa Rica a El Salvador 

El toro llega al conjunto rojiazul procedente de Costa Rica donde jugó sus últimos 6 meses con Liga Deportiva Alajuelense, donde apenas consiguió una anotación en toda la temporada, sin embargo, la noticia ha caído muy bien en los aficionados del Fas, quienes aplauden la llegada del canalero a sus filas.

"El panameño, Rolando Blackburn, se convierte en el último fichaje extranjero para encarar el Clausura 2023.

El delantero de 33 años llega procedente del Alajuelense de Costa Rica donde jugó los últimos seis meses.

Blackburn ha jugado para equipos como Deportivo Saprissa de Costa Rica, Tauro de Panamá y Comunicaciones de Guatemala donde tuvo su mejor cuota goleadora anotando 24 goles en su primer torneo.

El campeón nacional da la bienvenida a uno de los mejores delanteros centroamericanos que trae sus goles al rey de copas salvadoreño." se lee en el comunicado oficial de la institución.

El Toro, como le apodan al atacante, fue el líder anotador de Panamá en la pasada fase Octagonal camino a Qatar2022, donde se quedaron en el camino y no pudieron firmar su segunda asistencia a una copa del Mundo.