La Selección de El Salvador afrontará en los próximos días sus últimos tres partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear por el milagro de estar en el repechaje, aunque lamentablemente recibió la mala noticia que no podrá tener a Enrico Dueñas Hernández.

La Federación de Futbol de El Salvador fue la encargada de confirmar la noticia, luego que fuera notificada por parte del club Vitesse, luego que el futbolista fuera evaluado justo antes de partir hacia Centroamérica donde a partir de mañana iba a estar en concentración y así ponerse a disposición del técnico Hugo Pérez.

“El seleccionado nacional Erico Dueñas Hernández luego de someterse a la prueba RT-PCR, SARS COD-2, realizada en un laboratorio de Amsterdam el 18 de marzo 2022, la PCR dio positiva al COVID-19, fue parte del comunicado que hizo la Fesfut por medio de sus redes sociales al confirmar la noticia.

“Por lo cual el jugador no estará presente en la convocatoria para el juego ante Jamaica del próximo 24 de marzo del presente mes y año. Le deseamos una pronta recuperación al delantero Enrico Dueñas. Unidad de Comunicaciones FESFUT”, agregó el máximo ente futbolístico salvadoreño.

La Selecta se concentrará mañana y tendrá la última parte de su preparación, de cara al partido del jueves cuando visite a Jamaica, luego el domingo 27 recibirá la visita de Costa Rica y por último cerrará en el estadio Azteca versus México.