El defensor central de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Erick Cabalceta, analizó en entrevista con Fútbol Centroamérica lo que se viene para la Selección de El Salvador en este 2023, donde habrán importantes retos en Liga de Naciones y Copa Oro 2023.

Además, el zaguero de La Selecta también se refirió al proceso que empezará el combinado cuscatleco en la búsqueda de clasificar a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México en 2026, y dice estar a las órdenes del técnico Hugo Pérez.

"Siempre he mantenido comunicación con Hugo Pérez, él va a llamar a los jugadores que estén bien jugando y estar aquí en la Liga es un plus, importante estar en un cub grande para lo que viene que es último partido de Liga de Naciones, primero Dios una gira en Asia y luego Copa Oro", manifestó el defensor salvadoreño en declaraciones para (FCA).

Cabalceta agregó: "Uno siempre está dispuesto a ir a la Selección, ganarse un campo, me ha tocado jugar últimamente. Se vienen cosas importantes, Copa Oro, un nuevo comienzo en Eliminatoria, estamos en recambio y se está implementando recambio de jugadores para darle más gasolina a una selección para meterse a un Mundial que no va a ser fácil, pero sí de más posibilidades".

De momento, Cabalceta buscará competir con Alajuelense en el Torneo de Clausura 2023 y espera ser tomado en cuenta para el crucial partido del lunes 27 de marzo ante la Selección de Estados Unidos, un juego que definiría el combinado al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.