Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny", ha estado involucrado en una polémica tras arrojarle el celular a una fanática que estaba haciendo un video grabando al cantante puertorriqueño. Esto llevó a que las redes del artista se llenaran de comentarios negativos hacia él, por lo que tomó la decisión de colocar su cuenta de Instagram privada. Por lo que Fernando Palomo respondió ante esta situación. 

Recordemos que "Bad Bunny" en un principio había utilizado sus redes sociales para justificar su actitud frente a la agresión contra la fan, decidió borrar el mensaje y “desaparecer de sus cuentas oficiales”. En Instagram las únicas personas que pueden ver sus publicaciones son los 44,9 millones de seguidores que ya le seguían, mientras que los fans nuevos deben mandarle una solicitud de seguimiento.

A través de sus redes sociales, Fernando Palomo decidió contestar una de estas noticias donde hacen referencia a lo sucedido con "Bad Bunny" y su decisión ser más privado en sus redes sociales por la cantidad de comentarios negativos en su contra. "Y eso que nunca tuvo que relatar al Barça o al Real Madrid. Ahí lo quiero ver a Benito", colocó el periodista salvadoreño en su cuenta oficial de Twitter.

Fernando Palomo quiso recordar que narrar un partido del Barcelona o del Real Madrid nunca ha sido sencillo porque la fanaticada es tan grande que siempre llevarás críticas en tus redes sociales. Y seguramente el periodista salvadoreño lo ha vivido en carne propia, incluso cuando le ha tocado relatar un Clásico entre estos dos clubes.