Las selecciones de El Salvador y Estados Unidos se enfrentan en este momento, la sexta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. Los dos primeros del Grupo D decidirán quién de los 2 accederá a la Final Four, teniendo los norteamericanos una ligera ventaja de 2 puntos sobre su rival (por lo que les basta el empate).

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

El Salvador vs. Estados Unidos: alineaciones de ambos conjuntos

El Salvador vs. Estados Unidos: día, horario, canal de TV y streaming del partido

El encuentro entre El Salvador y Estados Unidos se juega en este momento  en el Exploria Stadium de Orlando. Y puedes verlo EN VIVO y EN DIRECTO gracias a las siguientes señales de TV y servicios de streaming:

  • Canal 4 El Salvador
  • TCS GO

El Salvador vs. Estados Unidos: cómo llega la Selecta

La selección que dirige Hugo Pérez busca acceder a una Final Four que sería histórica, puesto que en la pasada edición militaban en la Liga B. Ahora una distancia de 2 puntos los separa de los estadounidenses, por lo que solo le vale la victoria en tierras norteamericanas.

El Salvador vs. Estados Unidos: cómo llegan los yankis

Los pupilos de Gregg Berhalter, actuales campeones defensores del torneo, buscarán acceder a una nueva Final Four y dependen de sí mismos para ello. Por lo pronto, disputan el partido decisivo como locales y les basta con el empate para clasificar y buscar la conquista del bicampeonato.

El Salvador vs. Estados Unidos: último partido entre ambos

En 27 partidos disputados entre ambas selecciones, la Selecta apenas ha podido sumar 1 victoria, puesto que los yanks se impusieron en 19 ocasiones y han empatado en 7 oportunidades. Su último encuentro fue en el torneo actual, cuando empataron 1-1 en tierras salvadoreñas, con goles de Larín (35') para los cuscatlecos y Morris (90+1') para el combinado de las barras y las estrellas.