El primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia 2023, ya está en pleno desarrollo. Mientras en algunas ramas ya se han disputado varias rondas, como los individuales masculinos y femeninos, en otras recién ha pasado la primera. Ese es el caso del dobles, donde participa el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, número seis del ranking mundial en esa especialidad.

Tal como en aquella conquista de Roland Garros 2022, el cuscatleco vuelve a hacer pareja con el neerlandés Jean-Julien Rojer con la ambición de ganar un nuevo torneo de Grand Slam. Para ello, sin embargo, deberán sortear duros rivales. A continuación, te brindaremos todos los detalles para seguir su acción EN VIVO.

 

Dónde ver EN VIVO a Marcelo Arévalo en el Australian Open 2023

El AO 2023 es transmitido en una gran cantidad de países alrededor del mundo y El Salvador no es excepción. A continuación, repasaremos en qué canales se podrá ver al cuscatleco EN VIVO y EN DIRECTO:

  • El Salvador: ESPN, Star+ y Tennis TV
  • México: ESPN, Star+ y Tennis TV
  • Estados Unidos: ESPN y FuboTV

 

 

¿Contra quién juega Marcelo Arévalo en el AO 2023?

Por la segunda ronda del primer Grand Slam del año, el salvadoreño deberá medirse ante los japoneses Yoshihito Nishioka (439° en dobles, pero 33° en individuales) y Ben McLachlan (75°). El primero de ellos cuenta con escasa experiencia en el dos contra dos, ya que solo ha disputado seis torneos de este estilo.