Con el triunfo histórico por 2-0 ante Estados Unidos, Canadá casi tiene la clasificación a Qatar 2022 en el bolsillo. Los norteamericanos buscarán cerrar su pasaje al Mundial después de 36 años en el encuentro ante El Salvador. Por su parte, los cuscatlecos necesitan un triunfo para continuar con esperanzas.

Pensando en el encuentro de mañana, el entrenador John Herdman decidió realizar una modificación en la nómina con la baja de un futbolista y la llegada de otro para suplantar su lugar. Una decisión que permite Concacaf en determinados casos particulares durante la fecha FIFA.

Steven Vitória, futbolista que pertenece al Moreirense F. C. de la Primera División de Portugal, acumuló tarjetas amarillas y no podrá estar ante la Selecta por la jornada 11 del octogonal. En su lugar, el estratega canadiense decidió convocar a Zachary Brault-Guillard, jugador del CF Montréal de la MLS.

El lateral derecho se formó y debutó oficialmente en el Olympique Lyon de Francia y llegó al conjunto de la Major League Soccer a mediados del 2019. No será la primera vez que este para estas Eliminatorias, el defensa ya jugó en la primera fase contra Aruba en la goleada por 7-0 y hasta se dio el lujo de anotar un gol.

¿Cuándo se enfrentan El Salvador y Canadá?

El encuentro tendrá lugar mañana, miércoles 2 de febrero, a las 20:00 horas de Centroamérica (19 de Panamá), en Estadio Cuscatlán, El Salvador. Se podrá ver por ESPN Star+ en toda la región, además de Canal 4TCS Go (El Salvador); UniMásESPN+TUDNESPN2TUDN AppUnivision NOW (Estados Unidos).