Deportivo Saprissa se encuentra en su parte vital del mercado de transferencias del Torneo Apertura 2024 de Costa Rica, en el que la dirigenciay el entrenador Vladimir Quesada buscan poder encontrar soluciones a los problemas que se les han presentado en los últimos días.

Por el momento, las prioridades en el Monstruo Morado es encontrar un acuerdo con los jugadores que ya están por terminar contrato y que todavía no han llegado a un arreglo para extender su vínculo.

En duda

Uno de los casos más sonados es el del portero Kevin Chamorro, que prácticamente es inminente que saldrá de la institución y se irá al extranjero, pero aún no hay nada confirmado y sin esto tampoco se puede dar a la tarea de buscar a un sustituto.

Otro caso que está en incertidumbre es la del cubano Luis Paradela, que ya tenía todo listo para irse a Europa, pero las negociaciones se cayeron y esto podría cambiar el rumbo, por lo que la opción de quedarse  ya no sería descabellada.

La situación de Warren Madrigal tampoco se ha definido, esto luego de recibir una oferta de un club de la Segunda División de Turquía, pero que no llenó las expectativas económicas, por lo que se espera que el delantero tenga una buena Copa América y así que otros clubes lo vean.

Esta semana será vital para Saprissa en varios aspectos, por lo que se espera encontrar solución a algunos problemas y así también ir tomando un rumbo en su planificación para la siguiente temporada.