Keylor Navas, ha causado revuelo recientemente al confirmar su salida del PSG. Además de pensar en que equipo jugará a partir de la temporada 2024/25, el guardameta también tendrá que definir que hacer con el carro que conduce diariamente para ir a las prácticas.

¿Cuál es el automóvil que conduce Keylor Navas?

Keylor Navas ha sido avistado en las bulliciosas calles de París a bordo de un Tesla Model X, el pináculo de la tecnología automotriz. Mientras disfruta de las avanzadas características de su vehículo eléctrico, deberá definir que hace con él al finalizar su paso por el equipo de la capital francesa.

Este modelo, con sus puertas traseras de estilo “alas de halcón” y un sistema de propulsión eléctrica, es el epítome de la elegancia y la innovación tecnológica. El tico no solo se desplaza con estilo, sino que también abraza la movilidad sostenible, marcando una tendencia en el mundo del fútbol de élite.

Mientras tanto, Kylian Mbappé, la joven estrella del PSG, opta por la elegancia tradicional con su Mercedes S 500, valorado en 110 mil euros. Aunque un poco más económico que el Model X de Navas, el S 500 no escatima en lujo y potencia, ofreciendo una experiencia de conducción única.

¿Cómo es el Tesla Model X de Keylor Navas?

El Model X de Keylor Navas es un SUV eléctricos de alto rendimiento de Tesla. Cuenta con un motor eléctrico delantero que tiene una potencia combinada de 669 CV. Gracias a su potencia, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos, convirtiéndolo en uno de los vehículos de producción más rápidos del mundo.

En cuanto al interior, tiene un diseño minimalista y tecnológico. Disponen de una pantalla digital en el salpicadero, una pantalla central de 17 pulgadas y un volante semicircular sin palancas de marchas ni intermitentes. Los asientos delanteros son ventilados y el sistema de climatización es trizona con filtros HEPA.

El valor de este modelo en Europa alcanza los 122 mil euros y puede variar según la versión que elijas. Veremos que termina haciendo con él, Keylor. Podría llevárselo o lo vende para iniciar una nueva vida en otro país con otro carro.