Pese a que ya se despidió de los aficionados del PSG, y probablemente, no vuelva a jugar más en los tres partidos que restan, Keylor Navas y Kylian Mbappé siguen apareciendo con el resto de sus compañeros. En este caso, fue para representar al equipo en una muestra de arte.

El dueño del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, junto al cuerpo técnico y los jugadores fueron de la Gala #ParisForGood 2024 que se realizó en el Cour Vendôme, un lugar mega de lujo en el que estuvieron todas las estrellas del club de la capital francesa.

En esta cena se realizaron subastas para recaudar fondos, que terminaron siendo donados a la caridad. Además, entregaron premios a los mejores jugadores de la temporada y se revivieron los momentos más destacados que dejó este año deportivo.

Video de la reunión que realizó el PSG

Keylor Navas apareció junto a su esposa, Andrea Salas, en el video y se lo vio contento de disfrutar uno de los últimos momentos con sus ex compañeros. El guardameta tico estuvo presente en esta gala solidaria y se divertió un rato en medio de la polémica por no haber jugado en los últimos partidos.

Este evento lo hacen año tras año los del PSG y sirve tanto para recaudar, como para también hacer un balance anual. Una manera de unir al grupo y continuar resaltando a los futbolistas que formaron parte de esta temporada.