logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

En Saprissa lo apuntaban como el sucesor de Mariano Torres y Alajuelense lo fue a buscar: “Dos ofertas altas”

Alonso Solís propuso a un talentoso mediocampista como el relevo ideal para Mariano Torres. Sin embargo, fue Alajuelense el que aceleró por sus servicios.

Alajuelense quiso llevarse a un volante talentoso.
© FCRF.Alajuelense quiso llevarse a un volante talentoso.

Más allá de que ahora todo parece apuntar a que Mariano Torres decidirá extender su contrato con el Deportivo Saprissa por seis meses más, el tema de su eventual reemplazante sigue siendo relevante para los morados.

Publicidad

Con 39 años a sus espaldas, el capitán argentino sabe que transita por sus últimos momentos como futbolista profesional. Cuando finalmente llegue el día de su retiro, ¿quién tomará su posta en San Juan de Tibás?

Le avisó a Saprissa y se marchó a Argentina: Mariano Torres ya le dijo a Erick Lonnis la decisión que tomó

ver también

Cristopher Núñez: el sucesor de Mariano según Alonso Solís

Hace algunos días, Alonso Solís, ídolo del cuadro tibaseño, señaló a quien debería ser su sucesor: Cristopher Núñez. Es un jugador inteligente, tiene una capacidad técnica y mental… Me encanta cómo juega, cómo administra el balón, opinó el “Mariachi” sobre el talentoso número 10 del Club Sport Cartaginés. Tiene mucha jerarquía en caso de que Mariano no siguiere, agregó.

Pero mientras que la directiva del Monstruo hasta el momento no tiene en sus planes fichar a Cristopher Núñez, no se puede decir lo mismo de la cúpula de Liga Deportiva Alajuelense.

La Liga aceleró con todo por Cristopher Núñez

El periodista Kevin Jiménez confirmó que la gerencia deportiva manuda se puso en contacto con los brumosos con dos ofertas tentadoras por los servicios del mediocampista ofensivo, quien tiene contrato en la Vieja Metrópoli hasta junio de 2027.

Publicidad
Imagen

Alajuelense tocó las puertas del “Fello” Meza por Cristopher Núñez (CS Cartaginés).

Pero los jerarcas de Cartago se negaron sin dudarlo: Cartaginés rechazó dos ofertas de Alajuelense en el inicio de este mercado por Cristopher Núñez. La postura brumosa es clara: Cristopher Núñez no se vende a clubes nacionales. Las ofertas eran altas para el mercado local y aún así el conjunto brumoso decidió que su máxima figura no saldrá a otro club nacional, informó Jiménez en sus redes sociales.

Publicidad

Ni Saprissa, ni Alajuelense, ¿ni Cartaginés?

Que la oferta de los manudos haya sido rechazada no significa que el futuro de Cristopher Núñez esté sellado en la Vieja Metrópoli. De hecho, el oriundo de Cartago tiene en su mesa una oferta formal del Volos de la Primera División de Grecia. “De momento no la ha aceptado, ya que espera algunos acercamientos de otros clubes en el exterior”, aseguró Jiménez.

Tweet placeholder
Publicidad

En su contrato con Cartaginés, Núñez tiene una cláusula de salida considerablemente más baja para los clubes del exterior que para los de la Liga Promérica (donde se vuelve impagable), ya que desde que regresó al “Fello” Meza le dejó en claro a la dirigencia blanquiazul su deseo de volver a convertirse en legionario en el mediano plazo.

En síntesis

  • Alonso Solís señaló públicamente a Cristopher Núñez como el jugador ideal para reemplazar a Mariano Torres en Saprissa.
  • Alajuelense envió dos ofertas económicas muy fuertes por el volante, pero Cartaginés fue tajante al rechazar vender a su máxima figura a un rival directo.
  • Núñez tiene una cláusula baja para salir del país y ya evalúa una oferta formal del Volos de Grecia, a la espera de más opciones internacionales.
Publicidad
Lee también
Alonso Solís lanza la denuncia que desata el caos en Fedefútbol: "Tenemos las pruebas"Costa Rica

Alonso Solís lanza la denuncia que desata el caos en Fedefútbol: "Tenemos las pruebas"

Ídolo de Saprissa expone a los culpables de la crisis en ligas menoresDeportivo Saprissa

Ídolo de Saprissa expone a los culpables de la crisis en ligas menores

Publicidad
"Sé que suena muy cruel": Alonso Solís deja mal parado a Erick LonnisDeportivo Saprissa

"Sé que suena muy cruel": Alonso Solís deja mal parado a Erick Lonnis

Referente de Saprissa dice lo que nadie se animabaDeportivo Saprissa

Referente de Saprissa dice lo que nadie se animaba

Publicidad
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo