Liga Deportiva Alajuelense se citará esta tarde (5:00 p.m.) con New England Revolution en el Gillette Stadium para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que será transmitido de forma exclusiva por el servicio de streaming de paga Star+.

El choque representará una prueba exigente para los dirigidos por Andrés Carevic no sólo por la calidad del rival, sino también por las condiciones climáticas adversas que se vivencian en Foxborough, Massachusetts: según detalló La Nación, se espera que la temperatura ronde los 5°C cuando inicie el juego.

Los Manudos llegan con buen semblante al juego. Si bien es cierto que derrotaron 4-0 al rival más débil del Torneo Clausura 2024, Santos, con los goles de Joel Campbell en dos oportunidades, Carlos Mora y Michaell Barrantes, necesitaban recuperar la contundencia ya que el “buen funcionamiento” lo tenían, según destacó el propio Carevic.

Alineación de Alajuelense para su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024

Alajuelense (4-3-3): Leonel Moreira; Carlos Martínez, Manjrekar James, Alexis Gamboa, Ian Lawrence; Edwin Cedeño, Celso Borges, Aarón Suárez; Carlos Mora, Fernando Lesme y Joel Campbell.

Encuesta ¿Debería la Liga repetir la misma formación?

¿Debería la Liga repetir la misma formación?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué análisis hizo Andrés Carevic sobre New England Revolution?

Carevic, quien estuvo presente en el Gillette Stadium observando a los Revs en la derrota 1-0 ante Toronto, aseguró que tienen “mucha confianza para hacer una buena serie”. Empero, es consciente de los atributos del rival: “Enfrentamos a un gran equipo que jugará en su cancha, que la conoce muy bien. Tienen buenos jugadores, están bien dirigidos y lo que nos queda a nosotros es dar el 100%”.

(Foto: LDA)

(Foto: LDA)

Además, se refirió a la posibilidad que deslizó Caleb Porter, su timonel, de realizar rotaciones: “Independientemente de ello, tienen jugadores muy competitivos y lo han demostrado en los pocos partidos que llevan, dos en la MLS y dos en Concacaf. Rotaron al equipo, pero siguen siendo muy competitivos. Nosotros valoramos algunas alternativas que ellos puedan presentar”.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.