El mercado de fichajes de Costa Rica continúa moviéndose rápidamente, varios son los equipos que están haciendo sus cambios y Herediano está envuelto en algunos, pero esta vez para la salida de un jugador.

Ahora el centrocampista Jefferson Brenes es el que es noticia en el campeonato de los florenses, luego que trascendiera la noticia de que estaría buscando su salida de la institución, esto tras recibir una oferta de otro club que lo estaría convenciendo.

Según se ha dado a conocer por parte de medios de comunicación costarricenses, Cartaginés es el que ha mostrado interés en llevárselo, incluso el representantes del jugador ya está teniendo las respectivas conversaciones para saber la situación de Brenes y así dar el siguiente paso.

Los azules buscan reforzarse en la zona media del campo, luego que el entrenador Paulo César Wanchope todavía no ha encontrado a un sustituto de Michel Barrantes y Dylan Flores, por lo que se está buscando la manera de convencer a Jefferson Brenes para que ocupe ese lugar.

Hasta el momento, Cartaginés no ha presentado una oferta formal, solamente ha tenido conversaciones, pero se espera que en los próximos  días llegar a un acuerdo y así tenerlo listo para el Torneo Apertura 2023.