Se terminó la espera para Brandon Aguilera. El futbolista no tenía confirmado si iba a formar parte o no de la plantilla del Nottingham Forest para disputar la Premier League 2023/24. El legionario costarricense intercalaba entre el primer equipo y el juvenil.

El conjunto inglés anunció su lista de 25 jugadores para la temporada 2023-2024 de la Premier League, y el nombre de Aguilera estaba incluido en ella. La inclusión del tico significa que hay una gran confianza del club inglés por su enorme potencial.

Lo que hace que esta noticia sea aún más especial es que el jugador costarricense ha sido inscrito como jugador sub-21, lo que le permitirá competir tanto con el primer equipo como con el equipo Sub-23 sin restricciones. De esta manera, buscarán que tenga ritmo constante de juego.

Brandon Aguilera es conocido por su versatilidad en el campo, con la capacidad de jugar en varias posiciones, incluyendo la defensa y el mediocampo. Esto lo convierte en un activo valioso para el Nottingham Forest, que busca fortalecer su plantilla para afrontar los desafíos de una temporada de la Premier League.

¿Cuál es la dorsal que utiliza Brandon Aguilera en el Nottingham Forest?

Durante el anuncio de su plantilla oficial para disputar la Premier League, Nottingham Forest confirmó que Brandon Aguilera utilizará la dorsal 41.