Keylor Navas logró ayudar al Nottingham Forest a mantenerse en la Premier League tras llegar en condición de préstamo a mitad de temporada al no tener lugar en el PSG. Y, en pocos encuentros, el costarricense se ganó un lugar en los corazones de todos los hinchas. Sin embargo, al terminar su vínculo con el equipo, ya hay un reemplazo para el centroamericano.

Es importante resaltar que Keylor Navas hizo un buen trabajo defendiendo el arco del equipo de Nottingham (a pesar de haber recibido 32 goles en 17 partidos con dos partidos sin recibir goles) y fue vital para asegurar el gran objetivo: mantener al equipo en Primera División. Tras tener que regresar al PSG, este sería su reemplazo.

Nottingham Forest ya le encontró reemplazo a Keylor Navas

Desde la directiva del club tendrían luz verde para quedarse con Dean Henderson, quien se encuentra en condición de préstamo con el Nottingham Forest. Su ficha actual pertenece al Manchester United, sin embargo, tras confirmarse que renovarán a David de Gea, esto le abriría camino para continuar con tranquilidad en el Forest.

Recordemos que Dean Henderson se había lesionado y por ende, Keylor Navas llegó como una opción que terminó dando resultados. Hoy 30 de junio se termina su préstamo con el Nottigham Forest y por eso deberá regresar al PSG, en donde no tiene lugar con la presencia de Gianluigi Donnarumma. Así que todo indica que volverá a ser prestado y hay varios clubes interesados como el Atlético de Madrid y Chelsea.