logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

"No tenemos nada que ver": Jafet Soto no se guarda nada y apaga el rumor de fichaje que rondaba a Herediano

Pese a que el nombre de este futbolista rondaba a Herediano, Jafet Soto salió a desmentir su llegada y terminó con los rumores.

Pablo Rocca
Jafet Soto niega la llegada de este futblista.
Jafet Soto niega la llegada de este futblista.

El Club Sport Herediano ha sido uno de los equipos más activos en el actual mercado de fichajes del fútbol costarricense. Con incorporaciones puntuales y de peso, el Team dejó claro que busca fortalecer su plantel de cara a los retos nacionales e internacionales que se avecinan.

Publicidad

En las últimas semanas, el club rojiamarillo concretó las llegadas de José Guillermo “Tepa” González y Randall Leal, dos movimientos que reforzaron el proyecto deportivo y elevaron la expectativa entre la afición. Sin embargo, junto a esos fichajes también comenzaron a circular rumores sobre posibles nuevas incorporaciones.

¿Cuál es el futbolista que decían que iba a llegar a Herediano?

Uno de los nombres que tomó fuerza fue el del portero salvadoreño Mario González, quien fue vinculado con Herediano en distintos espacios. No obstante, el guardameta terminó siendo anunciado como nuevo jugador de San Carlos, lo que generó confusión entre los aficionados.

Ante este panorama, Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano, salió al paso y fue tajante:Nosotros no tenemos nada que ver. No sé de dónde salió el nombre del Herediano. Sé que somos un club muy grande y que todos quisieran jugar en nuestro equipo. Yo hasta desconocía que iba a San Carlos este muchacho”.

Tweet placeholder
Publicidad

El dirigente fue más allá y dejó entrever que el nombre del Team pudo haberse utilizado como estrategia externa en la negociación del jugador: “Por mis manos no pasó nunca el nombre. Capaz el representante habrá dicho que venía por estos lares y buscaron usar el nombre de Herediano para sacarlo de su equipo. Nosotros estamos súper felices con nuestros porteros”.

Se formó en Alajuelense, lo quiso Herediano y ahora se lo llevó otro equipo de Costa Rica

ver también

Con estas declaraciones, Jafet Soto no solo apagó el rumor, sino que dejó claro que el Herediano tiene definida su planificación y no está buscando un guardameta en este mercado, reafirmando su confianza en los arqueros actuales del plantel.

Publicidad

Así, mientras el Team se concentra en lo deportivo y en sacarle provecho a sus refuerzos ya confirmados, su presidente volvió a marcar territorio frente a versiones que no se ajustan a la realidad del club.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Herediano pierde a un fichaje que ya estaba cerrado
Costa Rica

Herediano pierde a un fichaje que ya estaba cerrado

Jafet Soto acelera por la firma que Herediano necesita para defender el título
Costa Rica

Jafet Soto acelera por la firma que Herediano necesita para defender el título

Saprissa se queda con una promesa de Herediano seguida de cerca por Fedefútbol
Deportivo Saprissa

Saprissa se queda con una promesa de Herediano seguida de cerca por Fedefútbol

“Llegó a un acuerdo”: Jafet Soto cierra el fichaje de una figura de Liberia
Costa Rica

“Llegó a un acuerdo”: Jafet Soto cierra el fichaje de una figura de Liberia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo