Mariano Torres está siendo el hombre que está dando de que hablar en la Liga de Costa Rica, en especial por la polémica donde empujó a un asistente, por lo que generó que varios sectores del futbol local se le fueran encima, en especial personeros de Alajuelense y Herediano.

Gustavo Chinchilla, gerente de Saprissa, no se guardó nada al dar su punto de vista, arremetiendo contra los dirigentes manudos y florenses, incluso señalándolos de ayudar a que el deporte de un paso atrás y de que el dominio de su equipo, provoca que desde ya comiencen a dar justificaciones.

Respuesta contundente

Es comprensible, venimos de 9 torneos que hemos ganado seis, cuatro en línea y un tetracampeonato demanda un nivel de disciplina, compromiso y es el resultado de un trabajo de mucha gente acá, en especial de los jugadores”, comenzó diciendo.

“Lo que dicen denota dos cosas, una que hacía lo interno que siga viniendo esa presión para Saprissa, porque a nosotros nos alimenta, nos va generando un poco de sangre para que en el momento de la verdad lo celebremos como se ha hecho en los últimos torneos”, agregó.

Chinchilla añadió más detalles sobre su molestia: “Por otro lado, yo soy crítico no de las personas, no de sus mensajes personales, pero si de las prácticas, esto de salir a principio del torneo a condicionar el arbitraje, de cuestionar la objetividad de los árbitros y la aplicación del reglamento, simple y sencillamente son prácticas añejas que destiñen al futbol”.

“Para que salir a hacer protagonista diciendo ese tipo de cosas, eso es por un lado, porque destiñe al futbol que es para lo que nosotros trabajamos y si yo estuviera en los pies de la afición de los otros equipos, diría ‘Qué es este nivel de mediocridad? Ya mis dirigentes están saliendo a justificarse en caso de perder otra vez’”, finalizó.