En un giro inesperado del mercado de fichajes, el Real Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo que podría cambiar el destino del arquero Kepa Arrizabalaga. Las aguas del fútbol están agitadas por esta sorpresiva transacción que tiene a los aficionados de ambos equipos en vilo y también a Keylor Navas, porque prácticamente se esfumaron sus opciones de regresar a los merengues.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea ha dejado a muchos con los ojos bien abiertos, ya que se pensaba que Arrizabalaga estaba firmemente arraigado en la plantilla de los Blues. El portero vasco, cuyo rendimiento en temporadas anteriores ha sido motivo de debates, ahora se encuentra en la encrucijada de una nueva etapa en su carrera.

Desde que se conoció la desafortunada lesión de Thibaut Courtois, comenzaron a surgir varios nombres de guardametas para poderlo suplir mientras se recuperaba, uno de ellos el del costarricense Navas, pero esto no pasó de un rumor y deseo de un sector de aficionados del club.

La llegada de Kepa al cuadro madridista se daría en calidad de préstamo, sin obligación de compra, lo que facilitaría su transferencia y se espera que en las próximas horas esté haciendo su viaje a España, incluso ya se conoció que no entró en la convocatoria del Chelsea para el duelo de este domingo.

En lo que respecta a Keylor Navas sigue vinculado al PSG, prácticamente marginado por Luis Enrique y con la Junta Directiva esperando una buena oferta para poderle encontrar otro destino.