Thibaut Courtois sufrió esta mañana una desafortunada lesión, luego que se rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá casi toda la temporada con el Real Madrid y es por ello que han surgido varios nombres para sustituirlo.

Los medios de comunicación de diferentes países han dado sus candidatos y en todos relució el nombre del costarricense Keylor Navas, quien hace unos años fue parte de la época dorada de los merengues y luego salió del club para ir al Paris Saint Germain, curiosamente por el fichaje del hoy lesionado Courtois.

Por el momento no hay nada oficial, pero las ventas que tiene el tico es que conoce el entorno y la presión que implica ser portero del Real Madrid, esto luego de haber ganado tres Champions League con el club. Desde su salida en el 2019, aún siguen elementos como Luka Modric, Toni Kroos, Eder Militao, Nacho, Dani Carvajal y Vinicius.

Además, en lo económico, su contrato no tendría mucha duración, lo máximo sería por un año, lo que permitiría que Courtois regrese sin problemas a recuperar su lugar. En el precio, Navas está valorado en cuatro millones de euros, cifra que podría amenorar dependiendo las negociaciones.

Y por último, el tico tiene nacionalidad española, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, así como que no cuenta para el PSG, algo que el club le buscaría un destino a préstamo o venta definitiva para que siga en actividad.