Malas noticias han llegado al seno del Deportivo Saprissa, ya que la situación de su defensor estrella, Kendall Waston, ha tomado un giro desafortunado. La lesión que inicialmente parecía ser manejable ha dado un giro inesperado, y ahora el espigado jugador se enfrenta a un período de ausencia por tiempo indefinido, así que lo más probable es que no esté en la ida de la Concachampions ante Philadelphia Union.

El Deportivo Saprissa ahora se encuentra ante el desafío de cubrir la ausencia de su destacado defensor durante este tiempo indefinido. La dirección técnica y el cuerpo médico del club trabajarán en estrecha colaboración para planificar la recuperación de Waston y explorar posibles soluciones tácticas para mantener la solidez defensiva del equipo.

¿Qué lesión Kendall Waston?

Kendall Waston, se encuentra actualmente marginado debido a una pubalgia que lo alejará de la acción por un tiempo prolongado. La lesión ha sumido al jugador en un período de incertidumbre, ya que, hasta el momento, la recuperación parece distante y no se vislumbra una pronta vuelta a los terrenos de juego.

Kendall Waston – Deportivo Saprissa

Kendall Waston – Deportivo Saprissa

La pubalgia, una lesión que afecta la región del pubis, ha dejado a Waston al margen de la competición, privando al Deportivo Saprissa de uno de sus pilares defensivos. La gravedad de la situación se refleja en la imposibilidad actual del jugador de recuperarse rápidamente, lo que genera preocupación entre la afición y el cuerpo técnico del equipo.

¿Cuándo juega el Saprissa ante Philadelphia?

Dicho compromiso entre el Deportivo Saprissa y Philadelphia Union por la ida de esta primera ronda de la Concachampions se jugará el martes 20 de febrero. La vuelta en Estados Unidos quedó para el 27 de febrero.

La última participación de Kendall Waston con el Deportivo Saprissa fue el pasado 17 de diciembre en la final de vuelta de la segunda fase, enfrentándose al Club Sport Herediano. Ahora, se trabaja sobre toda marcha para poder estar en la Concachampions ante Philadelphia.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!