Luego de oficializarse su llegada al PSG para esta temporada, Luis Enrique comenzó a tomar decisiones sobre los futbolistas que va a dirigir. El entrenador español decidió sacar a, por lo menos, 7 futbolistas del plantel que integra Keylor Navas, quien regresó de su préstamo del Nottingham Forest.

El futuro del portero costarricense en el Paris Saint Germain parece estar en duda, ya que, el nuevo técnico del equipo ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios, junto con otros seis jugadores. El tico tiene contrato hasta junio del 2024 con los franceses.

Según informaron los medios internacionales como Sport, Foot365, Don Balón, Diez y El Futbolero México, Luis Enrique ha elaborado una lista de jugadores que no son deseados y con los que no contará para la próxima temporada. Junto a Keylor Navas, se encuentran Mauro Icardi, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo y Julian Draxler.

Según los informes, el PSG estaría en busca de fichar al portero David De Gea, mientras se prepara para oficializar la llegada de otros jugadores de renombre como Lucas Hernández y Marco Asensio. Esto marca la salida del tico en este mercado de pases.

¿Qué equipos están interesados por Keylor Navas?

En las últimas semanas, hubo varios clubes que sonaron para llevarse a Keylor Navas. Uno de ellos fue el Inter de Milan, pero todavía no hay nada formal. Veremos que es lo que termina sucediendo con el costarricense en este período de transferencia.