La Federación Costarricense de Fútbol está considerando seriamente la posibilidad de cambiar la sede del partido de ida en los cuartos de final de la Concacaf Nations League, programado para el 16 de noviembre. Según fuentes dentro de la Fedefútbol, la opción de que el encuentro se lleve a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá se ha convertido en un tema de discusión.

El tema fue mencionado durante la reunión del Comité Ejecutivo, que tuvo lugar en el Proyecto Goal. Si bien no se han proporcionado detalles específicos sobre las razones detrás de esta propuesta, Jorge Hidalgo, miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, confirmó la posibilidad.

Hidalgo comentó: “Es una posibilidad”, al ser consultado sobre si el partido programado para el 16 de noviembre podría trasladarse al Estadio Ricardo Saprissa Aymá, conocido como “La Cueva”.

El expresidente de la Liga Deportiva Alajuelense no entró en detalles sobre las razones detrás de esta opción. Al respecto, afirmó: “Por diferentes razones, en este momento no es oportuno entrar en esos detalles”.

¿Dónde se disputará el partido de vuelta entre Costa Rica y Panamá?

Hasta el momento, el partido de vuelta, programado para el 20 de noviembre en suelo panameño, se mantiene confirmado para llevarse a cabo en el Estadio Rommel Fernández.

La posibilidad de cambiar la sede del partido en cuestión ha generado un interés significativo y especulaciones entre los aficionados y seguidores del fútbol en Costa Rica. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre esta decisión y la sede final del partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

Encuesta ¿Quién pasará a la semifinal de la Liga de Naciones 2023/24?

¿Quién pasará a la semifinal de la Liga de Naciones 2023/24?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quiénes son los candidatos extranjeros a dirigir a Costa Rica?

En las últimas horas, Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro ganaron mucho lugar en la consideración de la Federación para que alguno de los dos dirija a la Selección de Costa Rica. Claudio Vivas está analizando a cada uno de ellos para lo que viene.

¡Atención a todos los amantes del fútbol! Nuestro canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica te espera. Únete y disfruta de noticias confiables y de calidad.