El futuro de Christian Bolaños, quien a sus 39 años es considerado un ícono del Deportivo Saprissa, está rodeado de incertidumbre. Aunque su participación en el campo ha disminuido en los últimos meses y las lesiones han sido un obstáculo, su legado en el conjunto morado sigue siendo indiscutible.

En cuanto a la continuidad de Bolaños en el Morado, el Gerente Deportivo del equipo, Sergio Gila, ha mantenido cautela. Aún no ha confirmado si se le ofrecerá una renovación de contrato o si ambas partes seguirán caminos separados.

Gila señaló: “Ya lo comunicaremos. Soy muy respetuoso de las conversaciones y quiero que sea un gran torneo para él. Con Christian, las conversaciones siempre son positivas. Él es un saprissista de corazón y le tengo un respeto enorme. Hay que esperar a la decisión que tomaremos”.

Y agregó: “Lo pensamos comunicar este mes, pero sí que con tanta seguidilla de partidos y temas internos por la dura derrota de Estelí lo hemos ido aplazando un poco, pero las conversaciones están y lo importante es que está centrado a nivel futbolístico”.

Christian Bolaños tuvo un mal año debido a las lesiones.

Christian Bolaños tuvo un mal año debido a las lesiones.

¿Hasta cuando tiene contrato Christian Bolaños con Saprissa?

Su última extensión de contrato se produjo a principios de 2022 hasta el 31 de diciembre del 2023, cuando Ángel Catalina acordó surenovación. A pesar de su disminución en la actividad en el campo, su estatus como leyenda del club podría pesar en la decisión final sobre su continuidad.

El futuro de Bolaños en el equipo morado es seguido de cerca por los seguidores del Saprissa, quienes esperan con ansias conocer la decisión final. Mientras tanto, el jugador continúa dejando su huella en la historia del club, y su impacto se refleja en la prudencia con la que se maneja su posible renovación o separación del equipo.

¿Cuántos partidos disputó Christian Bolaños en el Saprissa durante el Apertura 2023?

Debido a las reiteradas lesiones que lo tienen a maltraer, Christian Bolaños solo ha disputado 7 partidos con Deportivo Saprissa en el Apertura 2023. Solo dos encuentros fueron de titular, el resto fue ingresando desde el banco de suplentes.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.