Pese a la derrota en la última jugada del partido, Deportivo Saprissa mantiene todavía la esperanza de poder consagrarse campeón en la vuelta de la final del Clausura 2024. Los Morados jugaron bien y hasta no merecieron perder en los más de 115 minutos que se disputaron.
El encuentro estuvo plagado de polémicas y los visitantes terminaron con tres jugadores menos con las expulsiones de Kevin Chamorro, Gerard Taylor y David Guzmán. Vladimir Quesada llegó a asegurar que Alajuelense jugó con 15 futbolistas, sumando a los tres árbitros al equipo rival.
Más allá de los enojos y la caída parcial por 1-0, los aficionados Morados decidieron recibir de la mejor manera a sus futbolistas. Terminado el partido, los fueron a esperar al estadio para mostrarles su apoyo de cara al encuentro que se viene.
Video del recibimiento de Saprissa
Terminado el encuentro, los futbolistas del Saprissa se subieron al autobus y fueron hasta La Cueva, en donde cada uno tenía su coche personal. Lo que ellos no se esperaban es que haya centenares de aficionados alentándolos y mostrándoles todo su apoyo.
Nos enviaron este video de la llegada del equipo a La Cueva y queremos subirlo íntegro porque nuestra afición es lo más grande que tenemos 💜 ¡Gracias Morados! ¡NOS VEMOS EL DOMINGO! 😈
La gente decidió ir de forma espontánea, no había nada preparado y surgió durante el encuentro en las redes sociales. Así fue como se generó esta situación muy gratificante para toda la plantilla dirigida por Vladimir Quesada.
La cuenta del Deportivo Saprissa subió el video entero en su cuenta de Twitter oficial y colocaron el siguiente mensaje: “Nos enviaron este video de la llegada del equipo a La Cueva y queremos subirlo íntegro porque nuestra afición es lo más grande que tenemos. ¡Gracias Morados! ¡NOS VEMOS EL DOMINGO!”.
ver también
Vladimir Quesada, en llamas: qué dijo sobre el arbitraje en la derrota de Saprissa ante Alajuelense
Enorme el gesto de los fanáticos morados que fueron a bancar a sus jugadores, tras un partido muy polémico que terminó con muchos de ellos enojados. Veremos como será la recepción el domingo, cuando se dispute la vuelta de este encuentro.