Keylor Navas vive una auténtica historia de amor con el Nottingham Forest. Por un lado, su rendimiento en los partidos que lleva disputados ha sido superlativo, ganando en dos oportunidades el premio a Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del encuentro y llegando a figurar en el equipo de la semana en el FIFA 23.
Por otro lado, en concordancia con su buen nivel, está el cariño que los fanáticos ya empiezan a profesarle al centroamericano. Con apenas 270 minutos en el campo, desde las tribunas ya ha empezado a bajar el “Ticooo, ticooo” en reconocimiento a su labor, especialmente tras ser vital en el último juego contra el Manchester City (quien le remató seis veces al arco), que acabó 1-1.
Es debido a todo lo mencionado que no resulta extraño que los aficionados más chicos anhelen tener algo suyo, buscando la forma con pintorescos y llamativos carteles. Tal fue el caso de una joven que, con letrero en mano, tuvo su recompensa: obtener una camiseta del guardameta.
La tabla de posiciones de la Premier League tras la jornada 24 (Foto: Twitter/premierleague)
Aquella escena quedó grabada por las cámaras de la prensa oficial de la institución inglesa. Allí se puede observar al costarricense señalando a la muchacha y alcanzándole la referida prenda, desatando su alegría y una lluvia de aplausos desde ese sector del City Ground.
La próxima ocasión en que Keylor verá acción será el 25 de febrero, cuando los Reds visiten al West Ham por la vigésimo quinta jornada de la Premier League en un choque muy importante para ambos, más aún teniendo en cuenta que los Hammers están antepenúltimos en el torneo (zona de descenso).