En medio de una temporada en la que ha experimentado una presencia limitada en el terreno de juego, debido a la preferencia inquebrantable de Luis Enrique por Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas podría estar viendo la esperanza al final del túnel en el PSG. A partir del primero de enero, el experimentado guardameta costarricense tendrá la posibilidad de iniciar negociaciones con cualquier equipo, abriendo la puerta a la exploración de nuevas oportunidades en su carrera

Con su contrato vigente hasta mediados de 2024, el portero cuenta con un horizonte estratégico para explorar nuevas oportunidades en su carrera. A partir del momento en que falten seis meses para la finalización de su contrato, tiene la libertad de entablar negociaciones con cualquier club interesado en sus servicios, sin la intervención del cuadro francés.

Esta ventana de negociación sin duda representa un periodo crucial para el guardameta, ya que le brinda la flexibilidad y autonomía para evaluar propuestas y considerar posibles destinos que se alineen con sus metas y aspiraciones profesionales.

¿Se va Keylor Navas del PSG?

Esta coyuntura presenta una ventana de oportunidad auspiciosa para Keylor Navas, cuyo historial ha despertado interés en diversos clubes en el pasado. Anteriormente, las negociaciones no prosperaban debido a diversos factores vinculados a su contrato actual y a las pretensiones del portero costarricense de no abandonar su actual equipo mediante una rescisión

Keylor Navas puede comenzar a negociar con equipos interesados y planificar su integración a uno de ellos una vez finalizada la campaña con el PSG, es decir, terminar su actual vínculo y dar inicio a una nueva etapa con su nuevo club en julio de 2024. Además, dado que está próximo a cumplir sus obligaciones contractuales con el equipo parisino, existe la posibilidad de que el PSG decida venderlo en caso de surgir alguna oferta, evitando así que el jugador se marche a coste cero.

¿Cuál es el valor actual de Keylor Navas?

Ahora, es más evidente que esta situación le ha sido contraproducente a Keylor Navas, que a sus 36 años de edad, su valor en el mercado se ha venido en picada. Según los registros de Transfermarkt, el arquero costarricense actualmente vale tan solo 3 millones de dólares, siendo uno de sus peores registros como futbolistas profesional desde su época en el Levante cuando iniciaba todo en Europa.

Encuesta ¿Debe marcharse Keylor Navas del PSG?

¿Debe marcharse Keylor Navas del PSG?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Recordemos que llegó a valer hasta 10 millones de dólares cuando defendía la camiseta del Real Madrid. Pero esto fue cayendo una vez fue traspasado al PSG en el 2019. Que por un tiempo bajó a 8 millones de dólares, sin embargo, lo más bajo había sido en los inicios de 2022 cuando llegó a los 4 millones de dólares hasta el sol de hoy.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!