Keylor Navas está pasando uno de sus peores momentos como jugador profesional actualmente y no solamente por la inactividad que registra desde el inicio de esta temporada con el PSG, sino que además los problemas físicos en su espalda lo han acompañado privándolo de estar con la Selección de Costa Rica en partidos claves. Por estos motivos, el valor del costarricense ha tocado fondo según los números de Transfermarkt.

El arquero costarricense parece haber quedado en segundo plano en la consideración del PSG. Con dos años transcurridos desde su última participación en la UEFA Champions League, Keylor Navas se enfrenta a un período prolongado de inactividad en la competición europea. Actualmente, se encuentra fuera de acción debido a una lesión en la zona lumbar que parece no terminar.

¿Cuál es el valor actual de Keylor Navas?

Ahora, es más evidente que esta situación le ha sido contraproducente a Keylor Navas, que a sus 36 años de edad, su valor en el mercado se ha venido en picada. Según los registros de Transfermarkt, el arquero costarricense actualmente vale tan solo 3 millones de dólares, siendo uno de sus peores registros como futbolistas profesional desde su época en el Levante cuando iniciaba todo en Europa.

Recordemos que llegó a valer hasta 10 millones de dólares cuando defendía la camiseta del Real Madrid. Pero esto fue cayendo una vez fue traspasado al PSG en el 2019. Que por un tiempo bajó a 8 millones de dólares, sin embargo, lo más bajo había sido en los inicios de 2022 cuando llegó a los 4 millones de dólares hasta el sol de hoy.

¿Por qué bajó el valor de Keylor Navas?

A pesar de tener 36 años y que está viviendo su última etapa como jugador profesional, la inactividad ha sido determinante para que su valor se viniera a menos con el paso de estos últimos años. Siendo arquero y ver todo desde el banco de los suplentes, tomando en cuenta que un guardameta no es de estar en una posición donde se rote mucho, esto ha sido crucial para Keylor Navas, que actualmente es suplente en el PSG.

Encuesta ¿Debe Keylor Navas abandonar al PSG?

¿Debe Keylor Navas abandonar al PSG?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La prolongada ausencia de juego ha relegado a Keylor Navas totalmente fuera de la consideración de Luis Enrique, quien ha manifestado de manera explícita su preferencia por el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma. Navas, en otro tiempo una figura destacada que resplandecía con luz propia, ahora se ve enfrentado a una encrucijada en el equipo.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.