Keylor Navas sigue estando en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no es por su desempeño bajo los 3 palos del Nottingham Forest y tampoco por la complicada posición que ocupa el club inglés en la tabla de clasificación inglesa.

El 3 veces mundialista es noticia por las declaraciones que hizo en una entrevista para Paramount y la Liga Premier, donde el periodista le consulta con cuál equipo mexicano le gustaría jugar.

Keylor Navas ha destacado positivamente en el Nottingham Forest (Keylor Navas, Facebook)

Keylor Navas ha destacado positivamente en el Nottingham Forest (Keylor Navas, Facebook)

¿Al América de México?

Navas titubea al inicio y responde: ¡Uy que dificil… en México bueno, yo creo que México tiene grandes equipos, vamos a ver cuál puede ser… creo que para mí, me gustaría jugar en el América, me gustaria jugar en el América, la verdad que sí” expresó Navas.

El extracto de la entrevista donde el costarricense da esta respuesta le está dando la vuelta al mundo y en México es todo un acontecimiento con centenares de respuestas en redes sociales, casi en su mayoría, de apoyo a una eventual llegada del tico a las águilas.

Actualmente, el tico pasa momentos angustiantes con su club en la Premier League, luego de que su club se colocó el fin de semana anterior en zona de descenso y la lucha para lo que resta del torneo, será salir de esa incómoda posición.

Navas tiene contrato hasta final de la temporada por lo que un nuevo rumbo podría estar entre sus planes, aunque de momento es prematuro aventurarse a asignarle un posible nuevo club; solo el tiempo dará la respuesta.