Este viernes, en conferencia de prensa, el director técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, convocó a sus 26 seleccionados para la doble jornada por Nations League ante sus similares de Martinica y Panamá.

Tal y como se esperaba, esta convocatoria es una especie de refrescamiento de la anterior selección, es decir, la que participó en el Mundial de Qatar a finales del año anterior.

Los elegidos

Estos fueron los elegidos por Luis Fernando Suárez para dicha competencia:

Porteros: Kevin Chamorro, Alexandre Lezcano y Patrick Sequeira.
Defensas: Suhander Zúñiga, Ian Lawrence, Gerarld Taylor, Carlos Martínez, Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Daniel Chacón.
Mediocampistas: Youstin Salas, Roan Wilson, Yeltsin Tejada, Fabrizio Ramírez, Keysher Fuller, Alonso Martínez, Jewison Bennette, Jossimar Alcócer, Brandon Aguilera y Aarón Suárez.
Delanteros: Joel Campbell, Anthony Contreras, Warren Madrigal y José Pablo Córdoba.

Costa Rica tendrá dos duelos para esta ventana que preparó Concacaf, el primero de ellos el 25 de marzo ante Martinica en el Stade Municipal Pierre-Aliker, en la isla caribeña.

Y el segundo de los compromisos será en suelo costarricense, tres días después, el 28 de marzo, en el Estadio Naconal de Costa Rica, ante la selección de Panamá. Recordemos que esa fase del torneo determina el pase a la Copa Oro y la clasificación al “Final Four” de la Liga de Naciones.