Siguen las repercusiones por la victoria de Deportivo Saprissa ante Alajuelense en la final del Clausura 2023. Quien salió hablar ahora fue Hernán Medford, ex entrenador e histórico futbolista costarricense. Se refirió al sentimiento de la afición de la Liga y apunto a los directivos.

El Pelícano aseguró que deberán realizar un fuerte cambio para cortar con esta sequía. Además, aseguró que Herediano se volverá un nuevo dolor de cabeza para ellos. Fueron fuertes las palabras del ex director técnico que aseguró sentir pena por los fanáticos de Alajuelense.

Es un campeonato bien logrado. Yo creo desde un principio la final se sentía (que iba a ganar Saprissa), pero había dudas porque estaba pareja la situación”, comenzó declarando en la nota que dio en el programa Contra Golpe que se transmite por TD Más.

Luego, agregó sobre los fanáticos de Alajuelense y este triste presente: Si es triste ver a la afición liguista. Me pongo en los pies de ellos. En los de saprissistas es una alegría muy bonita. En la de los liguistas no hay comentarios, está complicada la situación“.

Para finalizar, cerró pidiendo fuertes cambios en el club: “Las cosas para que estén diferentes tiene que haber cambios porque si no se seguirán sumando estos resultados. Ahora va a aparecer Heredia con ganas de volver a ser campeón. Ya son 19 campeonatos, es histórico para un equipo tan tradicional”.