El balón rueda en el Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica, torneo que apunta al cierre de temporada en su fase regular, con la última fecha programada para este fin de semana, definiendo los clasificados a semifinales y a la Copa Centroamericana de Concacaf.

Pero mirando el panorama un poco más en detalle, el 2023 trae consigo el final de contratos para muchos jugadores del Deportivo Saprissa y aquí en Fútbol Centroamérica hacemos un repaso de aquellos jugadores morados que acaban ligamen con la institución más ganadora del país.

Contratos a punto de vencer

  • Aarón Cruz: El guardameta tiene contrato con los morados hasta finales de junio próximo, pero ya se conoce que jugará el otro torneo con el Club Sport Herediano.
  • Marvin Angulo: Al igual que Cruz, el mediocampista culmina su contrato con los morados en junio del presente año y de momento se desconoce si renovará.
  • Ricardo Blanco: El lateral derecho es el otro futbolista que culminaba ligamen, sin embargo, firmó una renovación por dos años más.
  • Kendall Waston: El experimentado defensor tiene contrato con el club hasta diciembre del presente año.
  • Christian Bolaños: El volante es un ídolo en Saprissa por lo que es posible que arregle una extensión de su ligamen. Su contrato acaba en diciembre próximo.
  • Ryan Bolaños: El lateral izquierdo también tiene ligamen hasta el próximo Torneo de Apertura 2023.
  • Julen Cordero: El joven delantero es el otro jugador que tiene contrato hasta diciembre y, ante la escasa participación, podría marcharse a otro club.

El gerente deportivo Ángel Catalina trabaja en los movimientos de planilla que hará Saprissa para el siguiente certamen, en donde se contemplan salidas, fichajes y extensiones de contrato.