El atacante costarricense, Ariel Lassiter, hizo su debut oficial con el CF Montreal y logró lucirse con una buena asistencia en la victoria de 2-0 de su club ante Vaughan Azurri en compromiso correspondiente a la Copa de Canadá.

Lassiter recién comenzó su etapa como futbolista de Montreal y es un hecho que su adaptación ha sido muy fluida. El tico se ganó la titularidad y en su primera participación pudo dejar una gran sensación, pese a no ser un juego de la Major League Soccer (MLS).

En este encuentro, el costarricense sirvió un maravilloso pase a Sunisi Ibrahim, quien definió de buena manera para sentenciar el 2-0. Eso sí, el primer gol fue obra de Sean Rea quien adelantó al Montreal en el encuentro para el 1-0.

Lassiter contribuyó al Montreal a sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa de Canadá, donde deberán enfrentar a Toronto FC el 9 de mayo en el BMO Field. Por otro lado, cabe resaltar que en este equipo también militan Romell Quioto de Honduras y Aarón Herrera de Guatemala.

Asimismo, este es el cuarto desafío que Lassiter afronta en el balompié norteamericano, tras sus anteriores pasos por los siguientes clubes de Estados Unidos: LA Galaxy, Houston Dynamo e Inter Miami.