Hoy se llevará a cabo el esperado encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y New England Revolution. Esta serie promete ser emocionante, especialmente para la franquicia de la Major League Soccer (MLS), que busca redimirse de las derrotas sufridas ante los Rojinegros en ediciones anteriores del torneo.

Alajuelense se enfrentará a New England Revolutión hoy, miércoles 6 de marzo. El encuentro tendrá lugar en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, e iniciará a las 17:00 horas de Costa Rica y el resto de Centroamérica (18:00 de Panamá y ET de Estados Unidos).

¿Cuál es la diferencia de valor entre ambas plantillas?

Actualmente según los registros de Transfermarkt, la Liga Deportiva Alajuelense tiene un valor de 7.85 millones de dólares en el mercado. Mientras que el New England Revolution tiene un valor de mercado de 41.68 millones de dólares. Por lo que la diferencia entre ambas plantillas es de 33,95 millones de dólares a favor del conjunto estadounidense.

New England Revolution

New England Revolution

¿Cómo llegan Alajuelense y New England Revolution a la ida de los octavos de final?

En medio de los cuestionamientos que venía despertando su rendimiento en lo que va del Clausura 2024 —acrecentados por la reciente derrota 1-0 en casa contra Herediano—los dirigidos por Andrés Carevic obtuvieron un vital triunfo 4-0 frente a Santos antes de viajar a norteamérica gracias al doblete de Joel Campbell y los goles de Carlos Mora y Michaell Barrantes.

Encuesta ¿Cómo quedará el partido?

¿Cómo quedará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo se juega el partido de vuelta por la Concacaf Champions League 2024?

El próximo 14 de marzo, a las 18:00 horas de Costa Rica, el Estadio Alejandro Morera Soto será el escenario de un enfrentamiento crucial entre Liga Deportiva Alajuelense y New England Revolution. Con el reloj marcando la hora de inicio, se espera un duelo lleno de emociones y tensión, donde cada minuto será determinante para el resultado final.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!