logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Victoria Gamboa Ross asumió como la primera mujer presidenta de Unafut

Victoria Gamboa Ross fue presentada como la presidenta de la Unafut en Costa Rica por representantes de Saprissa, Alajuelense y Herediano.

camilo hernandez
Victoria Gamboa Ross asumió como la primera mujer presidenta del ente.
© UnafutVictoria Gamboa Ross asumió como la primera mujer presidenta del ente.

La nueva presidenta de la Unafut es la periodista, politóloga y científica empresarial Victoria Gamboa Ross, quien se conviertió en la primera mujer que ocupa el máximo cargo del ente que rige el campeonato nacional de fútbol en Costa Rica desde 1999.

Gamboa, de 44 años de edad, asumió el puestotras la salida de Julián Solano y fue presentada por los presidentes de Liga Deportiva Alajuelense, Fenando Ocampo; del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas; y el directivo del Club Sport Herediano, Orlando Moreira.

Esta nueva jerarca, quien fue presidenta de la Fundación Anna Ross y en 2018 fue candidata a la vicepresidencia por el Partido Liberación Nacional, tiene dentro de sus objetivos de restructuración, lograr el proyecto de patrocinio de bebidas alcohólicas, impulsar un sistema de pronósticos deportivos con premios para los aficionados, fortalecer el área comercial y dar énfasis a la promoción de las ligas menores.

Tweet placeholder

Educación

Doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP, Máster en Comunicación con énfasis en Gestión de Televisión de la Universidad Complutense de Madrid, bachiller en Comunicación Colectiva y Periodismo con énfasis en Producción de la Florida International University, bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, Gerente de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Publicidad

Experiencia laboral

Directora Académica de las carreras de Publicidad y Mercadeo en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), Agente de Cambio de la Frederich Ebert Stiftung, presidenta de la Fundación Anna Ross, miembro del Club Rotario de San José, el Professional Women’s Network of Costa Rica, miembro del Consejo Consultivo del proyecto país Vía Costarricense, y Directora de la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense confirma su llegada a Argentina
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense confirma su llegada a Argentina

Joseph Joseph revela la noticia que marcará el futuro de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Joseph Joseph revela la noticia que marcará el futuro de Alajuelense

Liberia vs. Alajuelense: ¿A qué hora juegan y cómo ver?
Liga Deportiva Alajuelense

Liberia vs. Alajuelense: ¿A qué hora juegan y cómo ver?

Saprissa vs. Guadalupe: ¿A qué hora juegan y cómo ver el partido?
Costa Rica

Saprissa vs. Guadalupe: ¿A qué hora juegan y cómo ver el partido?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo