El extremo costarricense Alonso Martínez se ha convertido en el mejor jugador del Lommel SK de Bélgica en la actual campaña. Una situación que se ve respaldada por la admirable cuota de anotaciones y asistencias que ha conseguido hasta ahora.

En concreto, Martínez es el máximo goleador y asistidor de su escuadra, ya que de las 32 anotaciones que ha marcado el conjunto del Lommel esta temporada, el tico ha participado directamente en 13 goles.Sin embargo, sus números reflejan más de su buen nivel.

Los destacados números de Alonso Martínez

Precisamente, Martínez suma siete anotaciones y seis asistencias. Además, es el extremo que ha participado en más ocasiones concretas de peligro en toda la Challenger Pro League, y el extremo que más goles y asistencias registra en toda la competencia.

Por otro lado, es posible afirmar que Martínez se ha consolidado como el legionario de Costa Rica con más participaciones de gol y que mejor desempeño ha mostrado tomando en cuenta a los otros ticos que militan en las diferentes ligas del planeta.

El Lommel SK marcha sexto en la segunda división de Bélgica y el jugador con 32 puntos tras 21 jornadas disputadas. Martínez y compañía volverán a la acción este sábado 11 de febrero ante Lierse K.