Municipal vuelve tras dos años a la Liga Concacaf y lo hace en la ronda preliminar para enfrentar al Atlético Vega Real de República Dominicana. Los guatemaltecos son en el papel los favoritos para avanzar, pero su técnico Juan Torres Servin se muestra tranquilo y no se confía, pero espera tener un buen resultado para hacer olvidar el mal inicio del campeonato local.

“Hay que cambiar el chip rápidamente. Sabemos que lo que nos sucedió el sábado es doloroso, pero el fútbol es así. Nos toca una participación muy importante en Concacaf y ahora debemos prepararnos bien para pensar en el partido de mañana, que será muy difícil y complicado, dijo el mexicano sobre cómo afrontar el duelo tras caer goleados el fin de semana ante Cobán.

“Hay que seguir asumiendo esa responsabilidad y digerir bien lo que nos ha estado pasando y seguir trabajando para cumplir los propósitos y las metas que tenemos. Sabemos que Municipal siempre tiene presión de ser protagonista, de siempre ganar. Hoy infelizmente iniciamos mal, pero vamos a revertir esto con el buen entrenamiento y plantel que tenemos”, agregó.

Torres también dio su punto de vista sobre el rival: “No podemos menospreciar a un equipo como Vega Real. Sus selecciones han crecido y cuando las selecciones crecen es porque la liga también crece, entonces hay que estar muy bien preparados y mentalizados de que será una eliminatoria muy complicada”.

“No podemos volvernos locos y hacer cosas diferentes, raras. Tenemos un gran plantel, de 30 jugadores. Entonces, hay que preparar bien el juego con los que estén bien, los que puedan iniciar y los que puedan estar de cambio para ser con la misma idea y con la mente fija en ganar los partidos”, finalizó.