A falta de dos fechas, Saprissa no tiene todavía asegurado su pase a los playoffs del Apertura 2021 de la Liga Promérica y necesita ganar para sacar pasaje. Por la fecha 21 del torneo enfrentará a San Carlos, quien ya no tiene posibilidades de pasar a la siguiente fase e intentará sumar para la tabla anual.

Saprissa vs. San Carlos: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, martes 22 de noviembre, a las 8 PM de Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprissa. El juez principal será Benjamín Pineda y estará acompañado por Luis Granados y Alejandro Fernández. El partido será televisado por FUTV.

Saprissa vs. San Carlos: cómo llegan los Morados

Después de cuatro partidos consecutivos sin ganar y la eliminación en la Liga Concacaf contra Comunicaciones, Saprissa logró golear por 5-1 Sporting San José en la jornada anterior y se vuelve a meter en la pelea. Un triunfo ante San Carlos les aseguraría la clasificación a la siguiente fase.

Saprissa vs. San Carlos: cómo llegan los Toros

San Carlos ya no tiene chances de clasificar y buscará sumar exclusivamente para escalar en la tabla anual pensando en la clasificación a copas. En la jornada anterior sufrió una sorpresiva derrota por 4-2 ante Santos Guapiles en condición de local. Intentarán dejar de lado la caída y volver a la senda de victorias.

Saprissa vs. San Carlos: último enfrenamiento entre ambos

La última vez qe se dio este encuentro fue el 12 de septiembre de este año por la fecha 10 del Apertura 2021 de la Liga Promérica. En esa ocasión, San Carlos venció 1-0 a Saprissa en condición de local. El único tanto del partido lo anotó Jorman Aguilar.