A falta de dos fechas para que termine la fase regular, Saprissa todavía no tiene asegurado su lugar en los playoffs del Apertura 2021. Los Morados le sacaron una distancia de 3 puntos al quinto, Cartaginés, y el objetivo es poder alcanzar al menos el segundo lugar que ocupa Alajuelense.

Más allá de que todavía falta mucho para el mercado de pases, el Abahani Limited de Bangladesh ya confirmó el arribo de Daniel Colindres. El delantero no continuará en el Sapri para la próxima temporada y no se sabe si disputará los encuentros que restan o será cuidado para evitar cualquier tipo de lesión.

"Trato hecho. Daniel Colindres jugará para el Dhaka Abahini LTD. El disputó el Mundial del 2018 con Costa Rica. Anteriormente, el delantero jugó en Bangladesh en el Bashundhara Kings", así lo presentaron en la página oficial y sorprendieron a todos los aficionados del Saprissa. Desde la dirigencia todavía no confirmaron nada.

Como bien dice la publicación, el atacante conoce la liga asiática donde obtuvo dos títulos: liga nacional y copa federación. Lo llamaron para que intente repetir lo que logró entre 2018 y 2019. El futbolista se irá con el pase en su poder, por ende, el Sapri no recibirá ningún dinero por la transacción.

Con la salida de Colindres, todo indica que Ángel Catalina irá a buscar un delantero para el próximo mercado de pases y hay uno que pica en punta. Hace semanas están hablando con Rubilio Castillo para que regrese y, con su continuidad en el Royal Pari de Bolivia casi descartada, podría llegar a préstamo por una temporada desde el Tondela de Portugal.