El Deportivo Saprissa anunció que se reforzaron con la incorporación de un nuevo asistente técnico, un preparador físico y un analista de rendimiento que se integran al cuerpo técnico del Primer Equipo Masculino de cara al Torneo de Apertura 2022.

Precisamente, Saprissa sumó al asistente técnico Hugo Viegas, quien se suma a Randall Row para acompañar al director técnico Jeaustin Campos. Este exjugador argentino de 55 años, cuenta con una vasta experiencia en el fútbol profesional tanto nacional siendo un hombre de confianza de Campos, pues han trabajado en Jicaral, San Carlos y Herediano.

 

Por su parte, José Sánchez asumirá como preparador  físico luego de su regreso a la institución como parte del cuerpo técnico de Saprissa Femenino. Además, tras sumar experiencia en la Federación Costarricense de Fútbol en selecciones femeninas (mundialista mayor y U20), divisiones menores masculinas y como colaborador con Selección Masculina de Costa Rica.

Saprissa también incorporó a su staff un analista de rendimiento con especialidad en video y monitoreo de entrenamientos por GPS, el cual estará a cargo del venezolano Jesús Morales, quien cuenta con experiencia en el fútbol nacional e internacional.

En cuanto a salidas, Saprissa agradeció a Marco Herrera, quien pasará a formar parte del equipo de Divisiones Menores de la escuadra morada, y al preparador físico Pier Luigi Morera, quien fue despedido por completo del equipo más ganador de Centroamérica.