El atacante costarricense, Jimmy Marín, presumió una fotografía donde aparece junto a uno de los mejores centrocampistas de toda la historia, el volante italiano Andrea Pirlo, quien años atrás jugó con Rónald Matarrita y Rodney Wallace en New York City de MLS.

El extremo tico tuvo el enorme privilegio de compartir un rato con esta reconocida leyenda, ex jugador de grandes clubes en el mundo como AC Milán y Juventus de Turín, así como campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia.

 

Marín tuvo este llamativo encuentro con Pirlo, ya que es el actual entrenador del Fatih Karagümrük de Turquía, país donde por casualidad coincidieron ante motivos de la pretemporada del nuevo equipo del tico, el FC Orenburg de la Premier League de Rusia.

Por otro lado, cabe resaltar que Marín ya debutó con la escuadra rusa en un amistoso ante el Gaziantep Büyükşehir de Turquía, encuentro donde el costarricense pudo aportar la anotación del triunfo al minuto 72, tras recibir un pase filtrado y definir dentro del área.

Pese a todo esto, en Saprissa están a la espera de que se cumplan los procesos y requisitos por parte del FC Orenburg, para desinscribir a Marín, ya que, tanto el futbolista como este club, acordaron activar la aplicación de la cláusula de salida vigente en el contrato.