El Saprissa tendrá por delante dos importantísimos partidos en el Apertura 2021 de la Liga Promérica, en los cuales se jugará su cuarto puesto que le asegura un lugar en las semifinales de cara al título. Solo tres puntos lo separan de Cartaginés, por lo que deberá obtener buenos resultados en estas jornadas.

En la antesala de estos duelos, la institución costarricense anunció la partida de uno de sus elementos. Se trata de Daniel Colindres, quien deja a la entidad morada para volver a militar en el extranjero, tal como lo ha señalado el club mediante un comunicado oficial expedido en las redes sociales.

"El jugador Daniel Colindres deja Saprissa para iniciar una nueva experiencia en el fútbol internacional. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!", se puede observar en el posteo, que lleva también a una nota en la página oficial. En esta última, informan que "Colindres regresa al fútbol exterior luego de que regresara al Monstruo en junio del 2020, para alcanzar el título 36 con el equipo".

Luego de informar que "en un año y medio, el atacante acumuló 3.447 minutos y 9 anotaciones", le agradecieron "la entrega y dedicación de Colindres defendiendo la camisa Morada y le desea el mayor de los éxitos en su futuro con su nuevo club". Según el sitio Everardo Herrera, su próximo destino podría estar en Bangladesh, país en el que ya jugó con el Bashundhara Kings.

"¡Gracias Saprissa, fue un privilegio!", respondió Daniel Colindres al tuit publicado por el conjunto morado, que tuvo también otros mensajes de aficionados que se unieron en la despedida.