Han sido cuatro años de espera y ahora tan solo faltan tres meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022. Es evidente que nadie quiere perderse esta gran fiesta y por este motivo, los aficionados representantes a la zona de Concacaf se han ubicado entre los que más entadas han solicitado para asistir a la Copa del Mundo, según informó la FIFA.

Recordemos que Concacaf estará representada en el Mundial por Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y México, respectivamente. Si bien no son favoritos para llegar a las instancias finales de la Copa del Mundo, hay equipo para competir y realizar un gran papel, entendiendo los objetivos de cada selección. Lo que sí quedó claro es que apoyo no faltará o al menos así lo demuestran hasta ahora las entradas vendidas.

 

Los países de Concacaf que más han solicitado entradas son Estados Unidos y México. Ambos se ubican en el Top 10 de este Ranking, según informaciones de la FIFA. Los otros países que completan esta lista son Argentina, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Francia, Brasil y Alemania.

Es importante mencionar que se habilitó una ventana de ventas de entradas para ir al Mundial de Qatar 2022 entre el el 5 de julio y el 16 de agosto, en donde se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos, en su gran mayoría. Los encuentros más demandados en esa instancia fueron Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca