logotipo del encabezado
Agenda
Qatar 2022

Representantes de Concacaf entre los que más entradas han solicitado para Qatar 2022

En Concacaf nadie se quiere perder la fiesta de la Copa del Mundo en Qatar y es por esta razón que se ubicanentre los que más entadas han solicitado para asistir a la gran fiesta del fútbol.

marcial martínez
Representante de Concacaf entre los que más entradas han solicitado para Qatar 2022
© GettyRepresentante de Concacaf entre los que más entradas han solicitado para Qatar 2022

Han sidocuatro años de espera y ahora tan solo faltan tres meses para el comienzo del Mundial deQatar 2022. Es evidente que nadie quiere perderse esta gran fiesta y por este motivo, los aficionados representantes a la zona de Concacaf se han ubicado entre los quemás entadas han solicitado para asistir a la Copa del Mundo, según informó la FIFA.

Recordemos que Concacaf estará representada en el Mundialpor Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y México, respectivamente. Si bien no son favoritos para llegar a las instancias finales de la Copa del Mundo, hay equipo para competir y realizar un gran papel, entendiendo los objetivos de cada selección. Lo que sí quedó claro es que apoyo no faltará o al menos así lo demuestran hasta ahora las entradas vendidas.

Los países de Concacaf que más han solicitado entradas son Estados Unidos y México. Ambos se ubican en el Top 10 de este Ranking, según informaciones de la FIFA. Los otros países que completan esta lista son Argentina, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Francia, Brasil y Alemania.

Tweet placeholder

Es importante mencionar que se habilitó una ventana de ventas de entradas para ir al Mundial de Qatar 2022 entre elel 5 de julio y el 16 de agosto, en dondese asignaron un total de 520.532 boletospara partidos correspondiente a la fase de grupos, en su gran mayoría. Los encuentrosmás demandados en esa instancia fueronCamerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Me menospreciaban": mundialista en Qatar 2022 confiesa el calvario que sufrió en Herediano
Costa Rica

"Me menospreciaban": mundialista en Qatar 2022 confiesa el calvario que sufrió en Herediano

El dato de MisterChip que deja mal parada a la Sele
Costarica

El dato de MisterChip que deja mal parada a la Sele

Los once clubes a los que FIFA les pagó millones tras Qatar 2022
Costarica

Los once clubes a los que FIFA les pagó millones tras Qatar 2022

Luis Fernando Suárez recibió una especial invitación desde FIFA
Costarica

Luis Fernando Suárez recibió una especial invitación desde FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo