Este miércoles, el Pumas de México enfrentó al Deportivo Saprissa en el Ricardo Saprissa en su casa; juego que acabó con empate a 2 goles y que deparó muchisimas emociones de las que aún se habla en las redes sociales y en espacios deportivos.

Pero al salir del inmueble tibaseño, los norteamericanos dieron muestra de su grandeza y profesionalismo. Los universitarios no solo dejaron los camerinos absoutamente impecables sino que además dejaron un destacable mensaje escrito en la pizarra de lugar.

Un gran mensaje, un mejor gesto

"A todo el personal del Club Saprissa, Gracias por todas sus atenciones " y junto a este mensaje, dejaron dos playeras del club felino como muestra de agradecimiento. No sabemos si este gesto forma parte de algún protocolo habitual del club, pero lo que sí es cierto, es que la acción tuvo eco en distintos medios de comunicación y fue aplaudido por los aficionados en redes sociales.

El cuadro universitario también replicó el gesto en sus redes y señaló: "Un detalle para las extraordinarias personas que laboran en @SaprissaOficial.  ¡Muchísimas gracias por todas sus atenciones! �� Nos vemos muy pronto en México. �� #ComoDebeSer #SoyDePumas"

La notable acción fue reconocida por Concacaf, quienes aprovecharon para re-publicar en sus redes sociales los obsequios y el mensaje del equipo mexicano. El juego de vuelta de esta serie será el próximo miércoles 23 a las 9:30 pm en el estadio Olímpico Universitario.