Si hay que calificar el partido de Christian Bolaños el puntaje no puede estar por debajo de los 9 puntos. El delantero de 37 años marcó dos goles en el empate del Saprissa ante Pumas por 2-2 y fue la gran figura. Tanto es así que las redes se inundaron de mensajes pidiendo que regrese a la selección de Costa Rica.

Pese a que su partido puede ser definido como perfecto, el atacante tuvo una jugada que no fue gol de milagro y que si entraba era digna de un premio Puskas. Fue al principio del encuentro y, aunque algunos digan que fue de casualidad, el gesto que hizo para conectar de balón demuestra que estamos frente a un impresionante jugador.

A los 25 minutos de la primera parte, Mariano Torres ejecutó rápidamente un tiro libre para dejar mal parada a la defensa de Pumas. El balón fue hacia la dirección de Christian Bolaños, quien terminó pegándole de taco y dirigió la pelota hacía el arco que defendía Alfredo Talavera, quien vio en primer plano como se estrellaba el esférico en su travesaño.

+ El casi gol de Bolaños

No quedan dudas que si esa pelota entraba iba a estar dentro de los mejores goles del año. A su vez, hubiese sido fundamental para el Saprissa y los pondría en ventaja desde temprano. Los Morados merecieron más y eso que tuvieron que empatar dos veces el marcador. Ahora deberán ir a buscar el triunfo a México.