Las alarmas del PSG de Keylor Navas se encendieron en el entrenamiento del lunes tras ver cómo Kylian Mbappé se tenía que retirar lesionado, luego de recibir un fuerte golpe de su compañero Idrissa Gueye en el pie izquierdo. Recordemos que el atacante francés fue la gran figura en el partido de ida en el Parque de los Príncipes. No solamente por haber anotado el gol del triunfo, sino que durante todo el encuentro fue el más peligroso en el frente ofensivo y quien más genero peligro a la defensa española. Por ende, no contar con él para este partido definitivo, sería un duro golpe para los franceses. 

Para esta campaña ganar todo en el ámbito local no alcanzará para el PSG. Toda la inversión que se hizo con fichajes estrellas tiene un solo objetivo: ganar la UEFA Champions League. Con jugadores de la categoría de Lionel Messi, Neymar, Di María, Verratti y compañía, quedar afuera en los octavos de final significaría un gran fracaso para los parisinos. Ya que a diferencia del Real Madrid, no cuentan con ninguna Liga de Campeones.

 

El primer parte médico del PSG sobre la salud de Kylian Mbappé informó que el jugador tan solo sufrió un duro golpe en su pie izquierdo y que tuvo que guardar reposo durante el resto del día. Simplemente para evitar más daños en la zona o algún tipo de inflamación. Además, la otra buena noticia que recibió el club parisino es que Kylian entró en la convocatoria del partido de mañana ante el Madrid y se le vio caminando muy tranquilo en su llegada a tierras españolas el día de hoy junto al resto de sus compañeros.

Habrá que esperar el transcurrir de las horas para conocer más detalles sobre la evolución de Mbappé. Por lo pronto, el PSG de Keylor Navas respira aires de tranquilidad con la convocatoria del francés y además tras descartar cualquier lesión mayor. El partido está programado para disputarse mañana a las 14:00 horas de Centroamérica desde el Santiago Bernabéu. Es importante recordar que el gol de visitante ya no forma parte en esta instancia.